Una alternativa saludable en nuestra dieta son las verduras congeladas.
Estas una vez recolectadas en un periodo escaso de tiempo se llevan a la fábrica, donde se lavan y limpian, se eliminan las partes no comestibles y se someten a un proceso de blanqueado o escaldado consistente en sumergirlas en agua hirviendo durante un tiempo breve, con ello las verduras se higienizan, eliminando microbios potencialmente peligrosos, y se inactivan sus enzimas, sustancias que aceleran sus descomposición. El último paso es la ultracongelación de las verduras.
De esta forma las verduras congeladas tienen la ventaja de ser mas cómodas que las naturales ya que están limpias, ya vienen lavadas, cortadas y listas para su cocción (sin necesidad de descongelarlas) directamente en agua hirviendo. Además al pasar tan poco tiempo entre la recolección y la congelación (tan sólo unas horas) conservan muy bien las cualidades nutritivas de las verduras frescas, pudiendo ser incluso en ocasiones superior su contenido en vitaminas y minerales.
Las verduras mantendrán todas sus propiedades mientras se mantenga la cadena del frío, se respeten las fechas de consumo, se descongelen una sola vez y se cocinen adecuadamente.
En nuestra empresa ofrecemos una amplia variedad de verduras congeladas con las que satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
A continuación detallamos los distintas verduras que tenemos:
ENSALADILLA 1 KG
Ensaladilla para ensalada rusa, contiene:
Patatas, zanahorias, judias verdes y guisantes.
GUARNICIÓN DE VERDURA 1 KG
Bolsa de 1 kg de pisto de verduras. Ingredientes:
Berenjena prefita,calabazin asado,pimientos rojos, pimientos verdes y cebolla prefrita.
GUISANTES CONGELADOS 2,5 KG
Guisantes ultracongelados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario